miércoles, 24 de octubre de 2018

SIN NOTICIAS EN LA TV PÚBLICA


LA VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO NO ES NOTICIA EN LA TV PÚBLICA

Por medio de la presente informamos que el noticiero de las 00:00 hs no estará al aire por falta de personal para garantizar la operatividad, como consecuencia de una política que redujo de manera irresponsable los puestos de trabajo.
La TV Pública tiene la obligación de garantizar el derecho a la información del conjunto de la sociedad, obligación que no está cumpliendo por decisión de los funcionarios a cargo. En el día de la fecha, mientras se reprimía la movilización frente al Congreso de la Nación, a diferencia de otros canales de aire que transmitían desde el lugar de los hechos, en la TV Pública se cocinaba brócoli. A su vez, la gestión decidió no garantizar la cobertura de la crucial votación en el recinto del presupuesto 2019, al negarse a aprobar horas extras para que equipos del noticiero puedan realizarla. La TV Pública tampoco podrá cubrir por los mismos motivos la semifinal entre Boca Jrs y Palmeiras.
Responsabilizamos de esta grave situación de deterioro informativo a la dirección de la empresa, encabezada por secretario Hernán Lombardi, el presidente de RTA Miguel Pereira, el vicepresidente Emilio Lafferriere, el gerente de noticias y presidente de FOPEA, Néstor Sclauzero, y su subgerente Jorge Goldenberg, decididos a profundizar el vaciamiento en la TV Pública.


COMISIÓN INTERNA TV PÚBLICA
SIPREBA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario