lunes, 6 de julio de 2015

PARO EN RADIO NACIONAL Y EN RADIO RIVADAVIA

EL SIPREBA RESPALDA LOS PAROS DE RADIO NACIONAL Y RADIO RIVADAVIA

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires( SiPreBA) se solidariza con los trabajadores de Radio Nacional que realizan un paro de 48 horas exigiendo terminen las maniobras dilatorias de la empresa en la Paritaria, cuya desnaturalización han venido denunciado en razón de los techos que se tratan de imponer.

Repudiamos al tiempo la actitud de algunos periodistas quienes grabaron programas de madrugada para que el paro, que es total y acatado por todos los gremios, sea disimulado al aire. Deja perplejo ver como quienes se llenan la boca hablando de Rodolfo Walsh no dudan en hacer de rompe huelgas para ocultar justos reclamos de sus colegas. 
A su vez, reclamamos que sean escuchados los trabajadores de Radio Rivadavia AM630 que llevan adelante una nueva jornada de paro en reclamo del sueldo y aguinaldo adeudados, como así también de deudas por retroactivos. En el día de la fecha se ven afectadas las tareas del servicio informativo, ya que la medida cuenta con la total adhesión de periodistas y locutores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario